El chalet adosado en Castillo de Caleta de Fuste de dos plantas tiene una distribución cuidadosamente diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. En la planta baja, al entrar, te encuentras con un espacioso distribuidor que conecta las diferentes áreas de la casa. A mano derecha, hay un aseo para la conveniencia de los invitados.
La cocina, moderna y bien equipada, se encuentra estratégicamente ubicada en la planta baja, facilitando la preparación de alimentos y el servicio al comedor y la sala de estar. El salón-comedor, luminoso y acogedor, constituye un espacio abierto que favorece la interacción entre los residentes y proporciona un ambiente ideal para reuniones familiares y sociales.
Justo al lado de la cocina, hay un lavadero que simplifica las tareas domésticas y ayuda a mantener la casa ordenada. La presencia de una terraza y un porche en la planta baja agrega encanto y permite disfrutar del aire libre, ya sea para relajarse, cenar al aire libre o socializar. No dude en ponerse en cotacto con nosotros para mas inforamaton o visita.[IW]
Comparar anuncios
Comparar