Preciosa casa tradicional riazana con jardín y mucho espacio. Ubicada en calle Cervantes, una de las calles más representativas de Riaza. Conserva todo el encanto de las casas tradicionales y muchos elementos originales, como suelos de baldosa hidráulica y baldosas de barro. Ofrece mucho espacio y muchas posibilidades de aprovechamiento, incluso la posibilidad de dividir en dos viviendas independientes. Consta de tres plantas, a razón de 130 m2 cada planta:
– Planta baja: garaje amplio, bodega y zona muy amplia que se usaba como cuadras y se puede rehabilitar para múltiples usos
– Planta principal: estancias vivideras, balcón corrido en la fachada delantera y terraza en la fachada trasera, con vistas hacia la montaña y acceso directo al jardín mediante una escalera
– Planta bajo cubierta: gran espacio de almacenamiento, que se puede rehabilitar para múltiples usos
La estructura básica está muy bien conservada. Las fachadas están en perfectas condiciones. El jardín disfruta de una gran privacidad. Las posibilidades son enormes, incluida la opción de transformación en alojamiento rural e incluso de habilitar un local en la planta baja. La ubicación de la casa en pleno casco histórico es una gran ventaja. Todos los servicios y comercios están a muy poca distancia y se disfruta de la belleza de las calles históricas del pueblo, que han sido declaradas Bien de Interés Cultural.
Riaza es una localidad tranquila y rodeada de naturaleza y paisajes bonitos. Cuenta con todos los equipamientos necesarios, es el núcleo más importante de la comarca. Dispone de un gran parque con zona infantil, pistas de paddle, piscina municipal, polideportivo, centro de salud, farmacia, colegio, etc. Es un pueblo ideal para familias y niños. Se puede pasear por sus calles y disfrutar de la gastronomía, las terrazas, el entorno natural privilegiado y las muchas actividades culturales que se organizan a lo largo del año.
Se dispone de Internet mediante fibra óptica y la calidad de vida es muy alta. Desde Madrid se llega en 1 hora. A 8 Km se encuentra la estación de esquí La Pinilla, que ofrece todo tipo de deportes de montaña. También está muy cerca el Parque Natural de las Hoces del Duratón, la Tejera Negra, el embalse de Riofrío de Riaza, etc.
Esta casa es una gran oportunidad, ¡VENGA A VISITARLA!
Comparar anuncios
Comparar