¡Oportunidad única! Precioso local de hostelería totalmente reformado, ubicado en una plaza pública con una gran afluencia de paso. Dispone de una terraza exterior con capacidad para 8 mesas, ideal para disfrutar del buen tiempo, y un parque infantil cercano, lo que garantiza un ambiente familiar y atractivo para todo tipo de clientes.
Este local destaca por su entrada independiente, lo que significa que no se paga comunidad al estar completamente separado del edificio de vecinos. Además, ofrece flexibilidad de uso, ya que es apto para convertirlo en vivienda si así se desea, añadiendo aún más valor y posibilidades.
Con 100 m² construidos (75 m² útiles), el espacio está distribuido en una sola planta y cuenta con dos aseos (adaptados para personas con movilidad reducida), dos amplios escaparates, aire acondicionado, sistema de alarma, salida de humos y una cocina completamente equipada. También dispone de un almacén/archivo para facilitar el almacenamiento de productos.
Ubicado a pie de calle, este local es una inversión excelente para emprender o transformar en un espacio residencial. Solo venta. No negociable.
¡No dejes pasar esta gran oportunidad!
Comparar anuncios
Comparar