Preciosa casa esquinera con una superficie total de 240 m2, de los cuales 174 están destinados a la vivienda y 66 al garaje.
La casa tiene 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y 3 baños, dos de ellos con plato de ducha, y el baño principal de la suite con bañera.
Tanto la terraza principal como el comedor y la suite ofrecen una hermosa vista hacia las montañas y mar.
En la primera planta, vemos una amplia sala de estar con comedor y chimenea, una cocina tipo office con salida al patio trasero y acceso a la zona comunitaria con piscina, un dormitorio, un baño de cortesía con plato de ducha y una terraza principal con montacargas desde el garaje de 66 m2 en la planta calle, también para fácil desplazamiento con sillas de ruedas.
En la segunda planta, se encuentra la suite con parte de vestidor y un baño con bañera, balcón con bonitas vistas panorámicas con el pueblo y el mar a la izquierda, así como 2 habitaciones dobles y otro baño con plato de ducha.
Tiene para refrescarse este verano y relajarse una zona comunitaria que incluye una piscina, siendo parte de una comunidad de 8 vecinos. Muy tranquila en una zona privilegiada.
La casa se encuentra muy cerca de la playa y del centro a pie, cerca de un club de tenis, supermercados y opciones de restauración.
Ven a verla y te ayudaremos con las empresas con las que colaboramos como bancos y brokers.
Comparar anuncios
Comparar