La Hirririá es una cabaña pasiega totalmente rehabilitada situada en los Valles Pasiegos a 1 km de San Roque de Riomiera.
La cabaña dispone de 4 habitaciones, tres de ellas dobles y otra con 4 camas individuales, dos baños totalmente equipados y un aseo.
Además de una sala de estar que cuenta con un sofá cama, un comedor y una cocina totalmente equipada (vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavadora cafetera, tostadora…).
Nuestra cabaña se encuentra a 15 km de Liérganes, uno de los pueblos más bonitos de España, a 19 km de Cabárceno y a tan solo 40 minutos de la capital cántabra y numerosas playas para disfrutar en los días de verano,
Dentro del municipio cabe destacar el mirador de Covalruyo desde donde se puede disfrutar de una de las mejores vistas del pueblo, la Casa del Rey y el resbaladero de troncos. Además a 10 minutos de la cabaña se encuentra el puerto de Lunada que comunica Cantabria con Castilla y León.
El senderismo es una de las actividades más desarrollada en San Roque con varias rutas de diferente dificultad y duración.
En resumen, si es un aficionado del verde intenso de los valles pasiegos, de unas vistas impresionantes y del verdadero contacto con la naturaleza y además quiere pasar esos días de vacaciones con la mejor compañía en una casa estupenda y recién rehabilitada, La Hirririá es la elección perfecta.
Comparar anuncios
Comparar