Esta propiedad situada en las afueras de Caldas de Reyes, en plena naturaleza a 10 min del centro de Caldas de Reyes, se compone de 2 casas con entrada independiente y a su vez comunicadas entre sí por el interior, un garaje amplio para tres coches, una bodega, un galpón muy amplio, así como el típico hórreo característico de estas tierras. A su vez, posee magníficas vistas, tanto desde las casas, como desde la parcela.
La superficie construida, incluyendo bodega y galpón es de aprox. unos 470 m² y la superficie construida de las dos casas es de 325 m² y la parcela tiene 3.858 m² de superficie.
La casa, de perpiaño, se compone en la planta baja de salón-comedor con hermosa chimenea, cocina completamente amueblada, baño y despensa.
En la planta alta se encuentran 3 hab y un cuarto de estudio o despacho, el cual también se puede usar como dormitorio.
Desde la planta alta de la casa de perpiaño accedemos a la segunda vivienda, a la cual también se accede desde su propia entrada independiente.
Esta se compone de Salón-comedor, gran cocina completamente amueblada, baño, 2 dormitorios, un cuarto estudio-despacho o dormitorio, así como una amplia terraza, desde la que podemos disfrutar de las magníficas vistas al entorno.
La propiedad tiene calefacción y agua caliente de gasoil y se vende amueblada para entrar a vivir de inmediato y disfrutar de esta magnífica propiedad.
Su asesor inmobiliario de SAFTI le invita a conocer esta gran propiedad. Si quiere disfrutar de este lugar idílico, cercano y con buenas comunicaciones a la Ria de Arosa con sus costas y playas únicas, Vilagarcía, Santiago, etc. N O DUDE EN CONTACTARNOS, su asesor inmobiliario de SAFTI estará a su disposición.
Comparar anuncios
Comparar