UNA PARCELA URBANA DE GRAN BELLEZA. Con árboles consolidados, muy buenas vistas y una ubicación privilegiada. Una parcela muy aprovechable, gracias a su forma cuadrada (50 m x 50 m). Totalmente plana. Dispone de conexión a la red de agua, saneamiento y electricidad. En breve dispondrá de conexión a fibra óptica. Con una superficie de 2.500 m2, ofrece espacio suficiente para vivienda, piscina, cenador, barbacoa y otras instalaciones. Se puede construir un máximo de 375 m2, en una planta, en dos o en dos plantas más buhardilla. Existe una amplia libertad de diseño y se permiten viviendas industrializadas (prefabricadas, modulares, steel fraiming, etc. )
Esta parcela es ideal para hacer realidad su sueño. Esa casa con piscina y barbacoa que siempre ha querido, ahora puede disfrutarla. Una vivienda diseñada según sus preferencias y necesidades siempre es mejor que una casa de segunda mano.
La urbanización esta totalmente integrada en la naturaleza, en los bosques de roble y encina que la rodean. La tranquilidad y el aire puro son las notas dominantes. Desde Madrid se llega en 70 minutos. Riaza se encuentra a 10 minutos.
En la comarca existe una estación de esquí que se esta dotando de nuevas actividades, un campo de golf, tres Parques Naturales, etc. Un paraíso para disfrutar de su tiempo libre o para vivir con calidad de vida. No lo piense más, ¡el momento es ahora!
Comparar anuncios
Comparar