¡Descubre el encanto de vivir en un ático con vistas al mar! Este precioso ático de 74 m² te ofrece tranquilidad y vistas únicas desde todas sus principales habitaciones. Aunque no cuenta con ascensor, su ubicación privilegiada lo compensa con creces. La propiedad cuenta con dos habitaciones, una doble y otra individual, además de la posibilidad de crear una tercera habitación o estudio en la buhardilla, que tiene salida a un pequeño balcón. La cuarta habitación está reformada como vestidor. Una quinta estancia en la actualidad es una despensa.
El gran comedor es un espacio soleado ideal para disfrutar de reuniones familiares o momentos de relax. La cocina está completamente equipada, además de un baño con bañera. Dispone de un cuarto de lavandería independiente para mayor comodidad.
Lo más destacado son sus dos terrazas: una gran terraza con vistas al mar y otra descubierta de 100 m² que ofrece vistas panorámicas de 360º al mar y la montaña. El ático es todo exterior, asegurando sol durante todo el día, y cuenta con carpintería de aluminio y suelos de cerámica gris pavimento.
La comunidad de vecinos es muy asequible, solo 30€/mes, y la ubicación es inmejorable: cerca del mercado municipal, red de transportes, colegios y a solo 10 minutos de la playa. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso ático!
Comparar anuncios
Comparar