PRECIOSO CHALET DE ESTILO RÚSTICO AL PIE DE LA MONTAÑA. Ubicado en el primer pueblo que se encuentra tras los túneles de la A-1, en un entorno natural privilegiado, a 50 minutos de Madrid. Es un chalet con estancias muy amplias, materiales de primera calidad y muy buenas vistas. Esta listo para entrar a vivir. Dispone de 340 m2 de jardín. La distribución aprovecha al máximo la luz y el espacio:
– Planta inferior: salón-comedor (de gran tamaño, con chimenea de leña y acceso directo al jardín), cocina (muy amplia, totalmente equipada y con acceso directo al salón), aseo y porche pequeño
– Planta superior: 4 dormitorios (todos ellos amplios y con gran armario empotrado) y un baño completo
Debajo de la planta inferior se ha aprovechado el hueco del forjado sanitario para habilitar un trastero muy amplio. El jardín trasero es muy agradable, con una pequeña zona solada en piedra y el resto espacio verde, muy aprovechable para diversas actividades al aire libre. El jardín lateral y el delantero están solados en piedra, con valla frontal de piedra y forja.
El estilo rústico se percibe en cada detalle: suelos de gres, techos de madera vista en la planta superior, puertas de color madera, etc. La calefacción es por gas canalizado, una gran ventaja por comodidad y costes reducidos. Las ventanas son oscilobatientes, con cristal Climalit. La fachada incluye un contramuro de piedra natural y detalles en madera.
El pueblo se encuentra justo al pie de la sierra, rodeado de bosques y paisajes bonitos. Es perfecto para caminar, hacer rutas en bici, recoger setas, etc. Es un entorno perfecto para desconectar fines de semana y vacaciones o para vivir con calidad de vida. Se dispone de fibra óptica y se puede llegar a Madrid en poco tiempo, lo que hace posible vivir en esta casa, si se teletrabaja o se trabaja de forma híbrida, con asistencia a la oficina algunos días en semana.
Esta es la oportunidad que está usted buscando, ¡ESTAMOS ESPERANDO SU VISITA!
Comparar anuncios
Comparar