Casa Rural de 4 dormitorios y 3 baños, con todas las licencias en vigor.
Ubicada en el borde del tranquilo pueblo de Raspay, esta propiedad única se encuentra a solo 10 minutos en coche de Pinoso y a 45 minutos del aeropuerto y las playas de Alicante.
Esta antigua propiedad histórica rezuma carácter, ya que los propietarios la reformaron en 2019 manteniendo el estilo original y muchas características tradicionales pero actualizándola para tener todas las comodidades de hoy en día como smart TV e Internet (fibra óptica).
Una bonita entrada te lleva a un luminoso comedor y luego a un salón con quemador de pellets para las noches de invierno. A continuación se encuentra una cocina completa con lavavajillas y lavadero, y el cuarto de baño familiar. En esta planta también hay un espacioso dormitorio doble.
En la planta superior se encuentran dos amplios dormitorios con balcones tradicionales, y uno individual perfecto para los niños. El dormitorio principal tiene baño en-suite, pero en esta planta también se encuentra un cómodo cuarto de baño familiar. Desde la salita se accede a una bonita terraza exterior con estupendas vistas panorámicas al campo.
Volviendo abajo y moviéndose a la parte trasera de la propiedad hay un bonito patio cerrado que ofrece mucho espacio para poner mesas y sillas y con una bonita zona de barbacoa equipada con chimenea, bonita pila de piedra y una estufa tradicional de hierro ¡perfecta para todo tipo de fiestas!
El patio tiene espacio suficiente para instalar una piscina de chapoteo o un jacuzzi, y sin perder ninguna otra característica adicional.
Comparar anuncios
Comparar