Esta planta baja ofrece un estilo de vida único con la playa a tan solo 5 minutos a pie.
Además, el barrio ofrece una amplia gama de servicios, colegios, supermercados, restaurantes y cafés, creando un ambiente único que complementa a la perfección la calidad de vida que usted merece.
Con excelentes conexiones de transporte público que le acercan rápidamente al corazón de la ciudad, disfrutará de la comodidad de explorar Barcelona sin restricciones.
Magnífico piso de 78 m2 construidos con una estupenda terraza. La vivienda consta de 2 dormitorios, un amplio salón-comedor con salida a la terraza y cocina independiente. Tiene 1 baño completo con una ducha nueva acabada de reformar. Dispone de armarios empotrados en la habitación principal.
La distribución es excelente y el piso está buen estado, tiene aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores de gas natural.
El edificio tiene dos ascensores y podréis disfrutar de jardines públicos y de una zona infantil, cerrados al exterior al atardecer, brindando seguridad y privacidad para los residentes. Además, cuenta con 1 plaza de aparcamiento y un trastero (incluidos en el precio).
¡No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia única que le ofrece esta propiedad en segunda línea de mar y contáctanos ahora mismo!
Comparar anuncios
Comparar