Quienes somos

Este blog y foro inmobiliario está creado por Cristina Toyos Jiménez, para acompañar, ayudar y recomendar a los compradores y vendedores de inmuebles antes de realizar alguna acción de compra o de venta de algún inmueble.

Tras más de 25 años comercializando inmuebles de obra nueva y segunda mano, creo que esa experiencia en marketing inmobiliario puede ser de ayuda para todos los que se enfrenten a lo que será probablemente la compra más importante de su vida.

Como CEO de Arquitectura Residencial y socia de 1001Portales.com, estamos al día de todas las novedades del sector inmobiliario, marketing inmobiliario y Proptech (las nuevas tecnologías).

Si estás pensando en hacer la que será la compra más importante de tu vida, comprar tu primera vivienda o piensas en vender tu casa. Puedes vender con una inmobiliaria o por tu cuenta. No importa, aquí podrás encontrar respuesta a todas tus dudas para que compres o vendas con toda la tranquilidad y seguridad.

Este blog no sería posible, sin la ayuda incondicional de Ángel M. González, mi marido, que llega donde yo no puedo llegar.