¡RECORDAMOS A TODOS NUESTROS VISITANTES, QUE ESTÉN ATENTOS A LOS POSIBLES CASOS DE FRAUDE EN OPERACIONES DE ALQUILER O ALQUILER VACACIONAL!
Casa adosada en el centro de tomares en el barrio de los poetas. La casa consta de porche cerrado, una parte techado y otra parte sin techar, entrada luminosa, salón comedor, cocina, 3 habitaciones (2 dobles muy espaciosas en la primera planta y una habitación sencilla y bastante amplia en la planta baja). 3 baños nuevos completos, el de la planta baja adaptado para personas de movilidad reducida.
Patio de 85 metros con piscina privada, cuarto de ducha cerrado, barbacoa, horno de leña con leñero y gran trastero. El patio está decorado con azulejos sevillanos de cobre y ladrillos rústicos corianos.
En la planta de arriba cada habitación tiene su baño, armarios empotrados y terraza independiente, una de ellas bastante amplia. Desde la otra terraza se accede a una gran azotea con vistas preciosas al aljarafe sevillano.
Toda la casa ha sido totalmente reformada, también de electricidad y tuberías. Está muy bien cuidada. Recién pintado el exterior este verano. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción.
La ubicación es muy cómoda pues está a 1 minuto del centro andando, colegios, paradas de autobuses, bares, panadería, carnicería, frutería y supermercados. Si no quieres no tienes por qué coger el coche.
La zona es muy tranquila de tránsito de coches porque tiene un gran jardín público en el acceso a la casa.
Parking privado.
Todo un lujo tanto por zona como por la casa y confort.