Adaix Graogandía le complace presentarles este precioso chalet adosado con todo lujo de detalles en la tranquila población de Xeraco.
Esta es una magnifica oportunidad especial para todos aquellos que disfruten viviendo en amplitud, rodeado de todas las comodidades y lujos que ofrece este espectacular chalet a un precio inigualable.
El chalet se ubica en uno de los pueblos más tranquilos de la comarca de la Safor. A pesar de ser un pueblo pequeño, cuenta con todos los servicios necesarios para el buen funcionamiento de la vida cotidiana y con muy fácil acceso a la N-332 y AP-7.
El chalet cuenta con 173m2 que se distribuyen en tres plantas:
-En la planta baja contamos con un amplio garaje con capacidad para varios vehículos, tenemos una cocina adicional totalmente nueva para estrenar, un aseo y un pequeño trastero donde poder guardar nuestras cosas y tenerlo todo ordenado. En el garaje también tenemos una manguera para poder entre otras cosas, limpiar allí mismo nuestros vehículos si se desea. La puerta que da acceso a la entrada del garaje desde la calle,es de color blanco y automatizada. Desde el garaje podemos acceder directamente al interior de la vivienda mediante dos opciones: a través de una puerta o utilizando su coqueto y lujoso ascensor que es un añadido más para disfrutar de las comodidades que ofrece este único y especial chalet.
-En la primera planta tenemos una amplia cocina equipada con nevera, vitrocerámica, horno y lavavajillas. También tenemos acceso a través de una puerta corredera de cristal a un patio interior preparado con una pila para lavar y hacer cómodamente la colada con su espacio para tender, también disponemos de varios armarios para guardar los productos de limpieza y mantenerlo todo ordenado, una lavadora y una secadora.
En esta planta también encontramos un bonito aseo y el impresionante salón-comedor muy luminoso por su privilegiada orientación nordeste. El salón está equipado con chimenea de pellets, una bomba de calor y frío y un bonito y decorativo ventilador de techo. Desde el salón podemos acceder a la segunda planta a través de sus escaleras de mármol o utilizando el ascensor.
-En la segunda planta tenemos las habitaciones. La habitación principal es muy amplia y está equipada con aire acondicionado y un ventilador de techo.
Las otras dos habitaciones también son bastante grandes con armarios empotrados y unos preciosos balcones. Y por último tenemos un baño completo totalmente reformado y con plato de ducha.
En la parte superior de las escaleras se ha añadido para mayor seguridad de sus habitantes, una decorativa verja para evitar caerse por las escaleras.
Este chalet sería ideal para familias que necesiten vivir en tranquilidad disfrutando de la seguridad y servicios que ofrece este bonito pueblo costero de la Comunidad Valenciana. Pero lo mejor es que vengas a verlo sin compromiso. Pide tu cita YA y aprovecha esta magnifica oportunidad de poder vivir a todo lujo por un precio tan especial.
Comparar anuncios
Comparar