¡RECORDAMOS A TODOS NUESTROS VISITANTES, QUE ESTÉN ATENTOS A LOS POSIBLES CASOS DE FRAUDE EN OPERACIONES DE ALQUILER O ALQUILER VACACIONAL!
CHALET INDEPENDIENTE exclusivo en la ciudad de las artes, de la maravillosa localidad «Real sitio de Aranjuez», Patrimonio de la humanidad.
El chalet dispone de 4 dormitorios muy amplios con grandes armarios empotrados, despacho, vestidores, gran cocina muy bien equipada incluso con triturador de residuos, salones de invierno y verano, 3 baños completos suit jacussis, bañeras de hidromasajes, bodega, gimnasio, gran garaje con puertas automatizadas, trasteros amplios, miradores con buenas vistas, gran piscina iluminada y gran jardin muy cuidado con gran variedad incluso iluminacion exterior, fuentes funcionales y decorativas, con toda clase de lujos al igual que en el interior, marmol, granito, carpinteria madera primera calidad, cerrajerria artesana y decorativa etc.
Una casa de pelicula, donde no falta detalle en ninguna de sus estancias, interiores y exteriores.
La pìscina de maxima calidad, en cuanto su contruccion, con clorador salino, iluminacion
interior, natacion contracorriente, y con un bonito diseño, para esta casa, de ensueño.
No se pierda la oportunidad y pongase en contacto, con nuestro departamento inmobilario para llegar a un acuerdo y concertar visita.
Características básicas:
Chalet independiente
2 plantas
360 m² construidos, 309 m² útiles
5 habitaciones
3 baños
Parcela de 500 m²
Terraza
Balcón
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Orientación norte, sur, este, oeste
Construido en 2003
Calefacción individual: Gas natural
Aire acondicionado
Piscina
Jardín
Certificado energético en trámite
PARA MAS INFORMACION ENVIAR WHATSAPP ó CORREO ELECTRONICO Y LE LLAMO DEVUELTA