¡RECORDAMOS A TODOS NUESTROS VISITANTES, QUE ESTÉN ATENTOS A LOS POSIBLES CASOS DE FRAUDE EN OPERACIONES DE ALQUILER O ALQUILER VACACIONAL!
La casa es muy espaciosa , con sus 420 m2 y techos de 3 metros de altura, muy soleada, toda exterior, con vistas al mar y a la montaña. La zona es muy tranquila, situada en pleno corazón del Paraje Natural del Desierto de Las Palmas, en Benicassim, con un buen vecindario.
Se encuentra a 15 minutos de la playa y del pueblo de Benicassim.
Hay parquet de madera natural en todas las habitaciones, el material de los baños y cocina son porcelánico de Porcelanosa de primera calidad, así como armarios forrados de madera empotrados hasta el techo de 3 metros en todas las estancias. La puerta principal es de roble de 6 cm de grosor.
Dispone de calefacción central distribuída en 3 zonas independientes; zona de día (comedor y cocina), zona nocturna (habitaciones y baños) y zona de sala diáfana; los termostatos independientes permiten un eficiente ahorro energético.
La casa dispone de 3 plantas distribuídas de la siguiente manera:
– Planta baja: consta de un baño completo, sala diáfana con cristaleras abatibles de 60 m2 y un garaje/trastero para 2 plazas de vehículo, una sala con la caldera de gasóleo y depósito de 1000l.
– Planta primera: Existe una chimenea central en el comedor de 60 m2, aseo, la cocina es muy amplia y con armarios de madera de barco, muy resistente y con estilo, tiene una isla con material de Silestone, con vistas al mar y a la montaña también., 1 baño y una habitación independientes;
– Planta segunda: 4 habitaciones, la principal en el mirador con espectaculares vistas al mar y montaña, el baño principal tiene ducha independiente amplísima, doble senos de vidrio, el material es de Porcelanosa de primera calidad, como en el resto de la casa, otro baño con 2 senos y zona de bañera de 2×1 m. independiente, dos habitaciones de 18 m2 y otra algo más pequeña, pero también con 2 ventanas muy exterior.
Las 3 plantas están conectadas mediante una escalera de Mármol de Carrara, espectacular en su diseño.
Dispone de alarma distribuida por zonas con llamada policial.
Los exteriores de la vivienda tienen: una piscina 4×8 m con escalera en forma de arco de obra y luces para disfrute nocturno, con una ducha de agua caliente, una barbacoa de obra con campana de metal y tubo de chimenea para un buen desalojo del humo, así como de grifería de agua caliente. Hay 3 zonas ajardinadas, con riego automático, una amplia rampa de acceso al garaje, con fácil maniobra.
En definitiva, una vivienda para disfrutar de los placeres y tranquilidad de la Naturaleza, con sus rutas a pie y bicicleta, pero con una cercanía en vehículo para ir a diario a las espectaculares playas que existen en Benicassim.