¡RECORDAMOS A TODOS NUESTROS VISITANTES, QUE ESTÉN ATENTOS A LOS POSIBLES CASOS DE FRAUDE EN OPERACIONES DE ALQUILER O ALQUILER VACACIONAL!
Casa en un paraíso natural rodeada de viñedos.
Si estas buscando un lugar donde la naturaleza reine tenemos el lugar ideal donde la tranquilidad y la paz nos contagia. Una casa luminosa rodeada de árboles frutales y a la vez muy soleada, una casa construida con mucho cariño y muy respetuosa con el medio en el que se encuentra. Un canto a la luz, un lugar bonito.
Dispone de 3 plantas. La planta baja está pensada para el uso social con una super cocina, conectada a la zona de lavandería y un baño. Subiendo por sus escaleras y en la primera planta tenemos la zona de descanso con 4 dormitorios muy acogedores y un salón, conectados entre sí por una gran balconada. Si seguimos subiendo, en la segunda planta tenemos el llamado fallado, una zona amplia en la que tanto puedes utilizarla como trastero, como hacer más habitaciones. En el sótano de la casa tenemos la bodega, sala de calderas y garaje.
Salimos de la casa hacia una finca que hará las delicias de los que vivan allí; poder salir a tomar el aire con esa privacidad y el entorno tan agradable que se presenta. Una barbacoa de obra y una pequeña fuente de piedra y el pozo, son testigos de lo agradable del espacio. No sorprende lo maravilloso que es su paisaje ya que el sabor a viñedos y el olor a Ribeira Sacra lo ampara. Porque no olvidemos que estamos en San Esteban de Espasantes, parroquia del municipio de Pantón y comarca de tierra de Lemos, un lugar idílico para vivir.
Es un hogar para una gran familia, un lugar con todas las necesidades cubiertas. Una nueva oportunidad de vida en un entorno natural, intimo y tranquilo.
No te la pierdas!