¡RECORDAMOS A TODOS NUESTROS VISITANTES, QUE ESTÉN ATENTOS A LOS POSIBLES CASOS DE FRAUDE EN OPERACIONES DE ALQUILER O ALQUILER VACACIONAL!
Esta propiedad se encuentra sobre dos parcelas unidas, la primera de 6.197m2 y la segunda de 4.507m2. La parcela la cual tiene acceso desde dos puertas (una de ellas automática), está totalmente acondicionada y vallada perimetralmente.
La vivienda tiene 275m2 distribuidos en una planta. Esta se divide en 4 dormitorios dobles, un baño y un amplio y luminoso salón comedor con cocina totalmente equipada. Dispone de aire acondicionado en todas las estancias. Además, cuenta con una marquesina de 90m2 con vistas a la zona deportiva.
Anexo a la casa, hay una gran zona de aparcamiento, jardín, bonita arboleda, paellero, trastero, zona chill-out con pérgola y barbacoa, zona solárium y por último y no menos importante, piscina con depuradora de sal, vallada para la seguridad de los niños … todo ello, ofreciéndonos esa funcionalidad e intimidad, que ligada con la naturaleza y tranquilidad, te ofrecen una calidad de vida óptima.
Por último, en la parte trasera de la casa hay una nave diáfana de 1.651 m2. Esta se puede utilizar como garaje de vehículos.
La zona de la Partida Galim, donde se encuentra el chalet, tiene un acceso perfecto, y vecinos que viven todo el año. Tiene buenas vistas, es muy luminoso y está todo recién reformado, perfecto para entrar a vivir.
La propiedad se encuentra a tan solo 3 km de Olleria, donde podrá encontrar servicios como tiendas, restaurantes, instalaciones deportivas y centro médico. La propiedad también está cerca de colegios internacionales y la playa.