¡RECORDAMOS A TODOS NUESTROS VISITANTES, QUE ESTÉN ATENTOS A LOS POSIBLES CASOS DE FRAUDE EN OPERACIONES DE ALQUILER O ALQUILER VACACIONAL!
Chalet pareado en Quintanaortuño. Para entrar a vivir.
Vivienda de 165 m2 + garaje de 35 m2 en parcela de 400 m2. Orientación: este-oeste. Muy luminosa y soleada. Totalmente exterior. SIN NINGÚN GASTO DE COMUNIDAD.
Buenos aislamientos y materiales de calidad. Suelos de gres en planta baja y ático, de fácil limpieza y mantenimiento; parquet flotante de roble en planta primera. Escalera completa de madera natural en pino tea. Puertas de roble. Rejas en planta baja. Mosquiteras en todas las ventanas y puertas.
Calefacción: individual de gas propano, con caldera ubicada en el garaje y depósito comunitario en la urbanización, cuyo suministro está externalizado (cero preocupaciones). Se complementa con chimenea de leña en el salón, con salida al piso superior y buen rendimiento.
Distribución:
Planta baja: amplio salón, aseo y enorme cocina-comedor totalmente amueblada, con despensa y con salida directa al jardín a cota cero.
Primera planta: 3 dormitorios (dos de ellos amueblados), 2 baños (uno de ellos en la habitación principal, que cuenta, además, con armario empotrado y terraza).
Ático: diáfano, con armarios empotrados de gran capacidad.
Armarios empotrados también en vestíbulo y bajo la escalera.
Garaje con puerta motorizada, con capacidad para dos turismos + moto y bicicletas, con foso para coche, bodega y zona de almacenaje.
Jardín con riego automático, árboles frutales, huerto y zona acristalada con barbacoa.
Antena individual.
Ventajas de esta vivienda:
Calidad de vida. Privacidad.
Localidad bien comunicada (a 10 minutos de Burgos, por carretera nacional o por autovía), que cuenta con todos los servicios:
Fibra óptica.
Parque infantil y varias zonas deportivas (canchas de tenis, fútbol, pádel).
Servicio gratuito de Transporte y Comedor Escolar facilitado por la Junta de Castilla y León.
Consultorio médico.
Servicio diario de panadería.
Farmacia, supermercado, peluquería, restaurantes y entidades bancarias a 1 km.
Viva en plena naturaleza, con total independencia, sin renunciar a las ventajas de la ciudad.