Casa a cuatro vientos y piscina privada salada con vistas panorámicas al Montseny, el Montnegre y el castillo de Montsoriu, ideal para disfrutar de la tranquilidad y reposo.
Construida en el 2002 con una superficie de 299 m². Situada en un amplio terreno de 1.526 m² a diferentes niveles, la casa está en la zona más alta de Riells , ideal para desconectar, vivir en plena naturaleza y tranquilidad. A continuación, se encuentra la cocina totalmente equipada con electrodomésticos y mesa para comer. Siguiendo el pasillo, vemos un baño completo (con bañera) y dos habitaciones ( una doble y una individual).
En planta media , nos encontramos con tres habitaciones dobles con dos armarios empotrados, un baño con ducha y garaje para dos coches y zona de lavadero.
En la planta inferior tenemos una despensa y una habitación insonorizada de 15 m² para practicar música. Esta planta tiene salida al exterior de la casa y comunica directamente con la piscina y la zona de la barbacoa y jardín.
En el exterior tenemos la zona de la piscina y barbacoa. La piscina de 8×3,5m está equipada con una persiana motorizada que cubre totalmente la superficie del agua salina, es un cómodo espacio de unos 40 m² con césped artificial, y la barbacoa en una construcción cubierta de unos 30 m² totalmente equipada con cocina y baño con ducha. Justo debajo de la barbacoa, tenemos un gran depósito de agua pluvial que tiene una capacidad de unos 60.000 litros, con el que se riegan los jardines, huertos y árboles frutales ( manzanas, peras, uvas, higos, nísperos, menbrillos… ) sin necesidad de consumir agua corriente.
Bajando a diferentes niveles vemos dos grandes huertos donde disfrutar de tu cosecha propia .
El resto del terreno, con caminos donde pasear, están hechos con hormigón impreso, rocalla y madera de primeras calidades.
Calefacción y agua caliente de gasóleo, suelos de gres y terrazo. Ventanas protegidas con mallorquinas de carpintería de aluminio de gran calidad, que imitan la madera.
El inmueble está situado a diez minutos de la AP-7 en coche y a menos de diez minutos de servicios públicos como puede ser la Renfe y farmacias. A 45 minutos hasta el centro de Barcelona y 40 minutos a Gerona. Cerca de espectaculares rutas en bici y caminando para disfrutar del maravilloso paisaje.
Si te gusta la naturaleza y vivir en una casa independiente con tranquilidad de las montañas ven a verla !!
Comparar anuncios
Comparar