Situada en una zona muy tranquila pero a la vez cercana al pueblo. esta finca de 2 Ha con casa de campo de una sola planta y de unos 10 años de antigüedad es una inmejorable oportunidad para vivir en el campo y disfrutar de la naturalesza a solo unos minutos a pie del encantador pueblo museo de la Serranía de Ronda.
La casa tiene 90 m2 construidos de estilo rústico con techos de madera, suelos de terrazo y carpintería de madera de gran calidad, tanto en ventanas como en armarios empotrados de toda la casa. Está en perfecto estado para entrar a vivir. Consta de salón con chimenea, cocina totalmente equipada con despensa, 2 dormitorios, un baño, lavadero y porche con barbacoa. En el exterior tiene un almacén adosado a la casa y una pequeña cabaña aparte.
El terreno tiene una superficie de 2 hectáreas con buena orientación y muy soleada. Arbolada con frutales (naranjo, limones, olivos, nogal, ciruelos, granados…) y con árboles autóctonos como alcornoques centenarios, encinas y algarrobos, entre otros. Tiene zona de huerto y sistema de riego instalado en toda la finca.
Agua potable propia y luz.
Acceso por carril cerca de Genalguacil y con entrada para coche hasta la casa.
Dispone de toda la documentación en regla, incluido el DAFO.
Comparar anuncios
Comparar