¡RECORDAMOS A TODOS NUESTROS VISITANTES, QUE ESTÉN ATENTOS A LOS POSIBLES CASOS DE FRAUDE EN OPERACIONES DE ALQUILER O ALQUILER VACACIONAL!
¿Estás buscando una casa en una ubicación privilegiada en Asturias, cerca de Oviedo, Gijón y Avilés?
¡Esta es la casa que estás buscando!
Con sus paredes de piedra vista y techos con vigas de madera, esta casa es un verdadero tesoro. Además, las vistas preciosas a las montañas te dejarán sin aliento. Una típica casa asturiana reformada completamente en el año 2008 manteniendo todo su carácter y tradición.
Con cinco habitaciones, una de ellas como posible cuarto de la colada, tendrás el espacio que necesitas para tu familia. Además, cuenta con tres baños completos, dos en la planta de arriba y otro en la planta principal, para mayor comodidad. La habitación principal cuenta con vestidor y baño en suite, para que puedas tener tu propio espacio de tranquilidad y privacidad.
Dos de las habitaciones de la planta superior disfrutan de salida al corredor de madera y vistas a las montañas y a la ciudad de Oviedo.
La puerta principal es una antigua puerta de establo dividida en dos y en el recibidor se ha mantenido el arco de piedra típico.
El jardín, de 1250m2, cuenta con árboles frutales y un cortacésped robótico para que puedas disfrutar de un jardín bien cuidado sin tener que preocuparte por el mantenimiento. Además, la casa cuenta con garaje y dos casas de aperos, una en la cara principal y otra más grande en la parte de atrás, para almacenar todo lo que necesites. La calefacción garantiza una temperatura cómoda en todas las estaciones del año.
La decoración profesional y detallada de la casa es un toque adicional que la hace única.
La zona se está revalorizando mucho dada la buena comunicación con el resto de Asturias, así que es una buena inversión. La zona es tranquila, el vecindario agradable y discreto y a tan solo 4 km está el precioso pueblo de Noreña con todos los servicios necesarios. El autobús escolar pasa cada día por delante de la casa, lo que hace muy cómoda la ubicación.
No esperes más y haz esta casa tu hogar hoy mismo. ¡Llámanos para hacer una visita y verla por ti mismo!