¡RECORDAMOS A TODOS NUESTROS VISITANTES, QUE ESTÉN ATENTOS A LOS POSIBLES CASOS DE FRAUDE EN OPERACIONES DE ALQUILER O ALQUILER VACACIONAL!
Construida hace unos 200 años, con muros de piedra de la zona y teja cerámica de primera calidad tipo árabe. Conservando en el interior vigas y pontones de castaño. Completamente reformada hace 19 años, incluido el tejado construido con vigas de Pino de primera con tratamiento de autoclave, doble tablero hidrófugo, aislante termico, onduline bajo teja y teja original. Las instalaciones de agua y luz también son nuevas.
34,61 metros cuadrados en planta con dos plantas y bajo cubierta. 4 habitaciones, un baño e instalación para aseo en planta baja. Con mucho espacio de almacenaje. Chimenea de leña. Lista para entrar a vivir.
A un costado de la casa hay un Horreo en malas condiciones y un trozo de terreno y en la parte trasera un patio que da a las dos ventanas del salón.
Inicio de ruta a diversos puntos de interés, Lagos de Covadonga, Cangas de Onís o Santuario de Covadonga Potes, entre otros.
Un lugar para amantes de la naturaleza, para vivir si tienes una profesión que te permita trabajar desde casa o para descansar fines de semana festivos y vacaciones. También para alquiler vacacional.
En invierno nieva, estamos a 500 metros de altura.
A 17 Km 20 min. de Cangas de Onís, Ayuntamiento al que pertenecemos, 20 Kms del Santuario de Covadonga. 30 de los Lagos de Covadonga. También puedes subir andando desde el pueblo. 40 min a Posada de Llanes (zona de costa). 50 min a Ribadesella
1,5 horas de Gijón y Oviedo
No hay mucha distancia, sin embargo parte del camino es por carretera Nacional y Comarcal.
Nos suministramos en Cangas de Onís y cada día llega el panadero, un día en semana un camión con todo tipo de provisiones y el gas.
Hay un Hotel Rural precioso y una Quesería donde hacen un queso Gamoneu exquisito.
Los vecinos son gente sencilla y amable, que cooperan para beneficio de tod@s.
Los niños van a la Escuela Rural de Mestas de Con.