¡RECORDAMOS A TODOS NUESTROS VISITANTES, QUE ESTÉN ATENTOS A LOS POSIBLES CASOS DE FRAUDE EN OPERACIONES DE ALQUILER O ALQUILER VACACIONAL!
Casa señorial de pueblo situada en el casco antiguo de Pollensa, rehabilitada íntegramente en 2023, completamente amueblada y equipada, con chimenea, electrodomésticos de alta gama, descalcificador y ósmosis inversa, piscina climatizada, garaje con puerta Hörmann, cargador de coche eléctrico, ascensor, suelo radiante, aire acondicionado y agua caliente por aerotermia, 15 placas solares y ventilación mecánica interior con recuperación de calor, dos terrazas con espectaculares vistas al pueblo, montañas, Puig de María y Calvario, piedra natural en toda la casa, puertas y ventanas de madera maciza con acristalamientos dobles, armarios empotrados. Situada en el límite del casco antiguo de Pollensa, se puede ir andando a todo el pueblo y cuenta también con rápida salida a las carreteras principales que nos llevan tanto a Puerto Pollensa como a Palma.
La planta baja cuenta con un amplio y muy luminoso salón comedor con patio y chimenea, así como una alegre cocina con todos los electrodomésticos y acabados de alta gama y completamente equipada. Desde el salón accedemos tanto al aseo de invitados como al garaje, ascensor y escaleras que nos llevan a las plantas superiores.
En la primera planta se encuentra un luminoso y agradable salón de lectura, así como la habitación principal, con baño en suite y otras dos habitaciones dobles, ambas con baño en suite también.
En la segunda planta están las dos últimas habitaciones, también con baño en suite. Desde esta planta accedemos al porche y piscina, así como a la siguiente terraza superior con espectaculares vistas 360º.