¡RECORDAMOS A TODOS NUESTROS VISITANTES, QUE ESTÉN ATENTOS A LOS POSIBLES CASOS DE FRAUDE EN OPERACIONES DE ALQUILER O ALQUILER VACACIONAL!
Casa de piedra situada en el bonito y tranquilo pueblo de Sant Mori, en el corazón del Empordà.
La casa consta de una edificación principal del 1800, reformada integralmente el 2020, adaptándola así a nuestros días; práctica, eficiente y con carácter.
Cabe destacar que tanto la casa como el jardín están orientados al sur, siendo todas sus habitaciones y salas muy luminosas, y haciendo posible disfrutar el amplio jardín durante todo el año, tanto por el sol como por la baja exposición al viento del norte (Tramuntana).
La casa se distribuye en tres plantas. En la planta baja encontramos el jardín, conectado con cocina comedor, salas auxiliares y un taller-garaje.
En la primera planta encontramos dos amplias habitaciones, cada una con su baño, y acceso a la amplia terraza, con espectaculares vistas.
En la segunda planta encontramos las dos últimas habitaciones, amplias, con baños independientes y magníficas vistas.
Sant Mori se sitúa en la frontera entre el Alt y Baix Empordà, y es bonito tanto por su urbanismo como el precioso entorno; campos y bosques, ideal para pasear, excursiones y deportes al aire libre. Es una pequeña población muy tranquila y convenientemente situada, quedando las playas a 15min. Figueres, Banyoles y Girona (centro) a 20-25min.
Jardín funcional, con riego automatico, iluminación automatica y preinstalación para piscina.
La casa se sitúa en el centro del pueblo, en una parcela de 541m2 y se distribuye de la siguiente forma; planta baja 95m2 útiles, primera planta 80m2 útiles, segunda planta 80m2 útiles, garaje-taller 60m2, terraza 75m2, jardín 370m2.
La casa actualmente dispone de licencia como hotel rural (vivienda + negocio).