¡RECORDAMOS A TODOS NUESTROS VISITANTES, QUE ESTÉN ATENTOS A LOS POSIBLES CASOS DE FRAUDE EN OPERACIONES DE ALQUILER O ALQUILER VACACIONAL!
Vivienda unifamiliar. con gran luminosidad, formada por tres plantas, con balcón en dos de ellas, terraza en la tercera planta y local exterior con entrada independiente.
Ubicada en la zona norte-este de Madrid, entre las calles Arturo Soria y Alcalá. Cerca del centro de la ciudad, dispone de Metro, autobuses y carriles bici. Barrio con polideportivo, colegios, parques, supermercados y zonas de ocio.
Grandes posibilidades de inversión para particulares e inversores.
En la primera planta se encuentra el salón, baño, cocina y un patio que complementa a la misma al disponer de gran armario, zona para la lavadora, secadora y tendedero.
En la segunda planta hay dos dormitorios, baño y un recibidor acondicionado como estudio.
En la azotea de la casa se encuentra ubicada la terraza de 38 mts cuadrados. agua, pérgola, suelo de terrazo sobre tela asfáltica, aislada de las viviendas colindantes rodeada de malla y brezo para aislarla de la vista de las viviendas colindantes.
El Local, de 38 mts cuadrados, ahora mismo está dado de alta como local de empresa. Dispone de aseo y cuarto independiente. Tras verificarlo, reúne los requisitos necesarios para ser habilitado como vivienda individual o como garaje propio donde guardar el vehículo.
En el año 2008 se acondicionó la vivienda. Se instaló gas, se cerró y se puso suelos en la terraza, baños nuevos y la cocina, con todos los electrodomésticos.