Local de 450 m2 con muy buena ubicación y fachada a calle de más de 20 metros lineales. Un local ideal para todo tipo de actividades comerciales, para oficinas, etc. También para conversión a viviendas o trasteros. La última actividad que ha tenido es la de supermercado, para lo cual se dividió en sala, oficina, aseos y almacén. Se puede reformar por completo cambiando la distribución, los accesos, implementando escaparates, etc.
Las fachadas del edificio están reformadas por completo, dando una imagen de modernidad. La zona es muy comercial, hay negocios de diversos tipos, oficinas bancarias, restaurantes, etc. Es una zona densamente poblada. A 300 metros se esta construyendo el nuevo hospital de la ciudad, que no solo atenderá a la población local, tambien prestará servicio a los residentes de toda la comarca.
Aranda de Duero es una ciudad en crecimiento, con una vigorosa economía basada en la industria y la viticultura. Se están instalando nuevas actividades industriales, como la fabricación de aerogeneradores. La población está aumentando, lo que genera nuevas oportunidades de negocio. La demanda de vivienda es alta y supera a la oferta. Eso supone una gran oportunidad para la conversión del local en viviendas.
No es fácil encontrar una oferta como esta en el mercado. Un espacio con tantas posibilidades es una apuesta segura. ¡NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!
Comparar anuncios
Comparar