¡RECORDAMOS A TODOS NUESTROS VISITANTES, QUE ESTÉN ATENTOS A LOS POSIBLES CASOS DE FRAUDE EN OPERACIONES DE ALQUILER O ALQUILER VACACIONAL!
Moderno piso de 2 dormitorios recientemente reformado, en la 3ª planta con ascensor de un edificio de los años 60.
Desde la magnífica terraza se puede disfrutar de una hermosa vista sin obstáculos sobre los tejados de Sevilla, rara en la ciudad y muy solicitada,
¡La terraza está parcialmente cubierta, para una habitación extra con paredes transparentes en el piso, con calefacción, mesa y sillas, para estudiar o tomar un descanso, sintiéndose fuera, incluso en invierno!
Al entrar en el piso desde el vestíbulo, el pasillo te lleva al moderno salón con un cómodo sofá blanco, televisión y una romántica chimenea eléctrica.
En la misma sala hay una cocina muy moderna totalmente equipada con lavavajillas, microondas y horno eléctrico, grifo de agua con gas, gran nevera y congelador, mesa extensible y sillas.
El amplio dormitorio principal tiene 2 camas individuales que pueden convertirse en dobles, un enorme armario y un pequeño balcón.
El otro dormitorio tiene una cama individual, un escritorio y un armario.
El baño es bonito y muy moderno también, con ducha y bañera (jacuzzi) y una ventana.
La lavadora se encuentra dentro del armario de servicios en el callejón frente al baño.