¡RECORDAMOS A TODOS NUESTROS VISITANTES, QUE ESTÉN ATENTOS A LOS POSIBLES CASOS DE FRAUDE EN OPERACIONES DE ALQUILER O ALQUILER VACACIONAL!
La vivienda consta de 4 dormitorios, 2 baños, con una ducha grande.
Amplio salón con terraza acristalada e incorporada al salón, todo el piso tiene ventanas de aluminio nuevas.
Todo el piso tiene todas sus ventanas al exterior y el piso da a jardines por ambos lados, es una calle peatonal sin tráfico.
La comunidad es funcional, con reparaciones puntuales hechas por la comunidad, por lo que el edificio está muy bien mantenido.
Se encuentra a corta distancia para andar de Leroy Merlín, Media Market, Alcampo, Centro Comercial Gran Vía, Farmacias, Mercadona, Colegios, Restaurantes, está cerca de la parada de autobús y la del tranvía, a 8 minutos de la playa Albufereta en coche.