¡RECORDAMOS A TODOS NUESTROS VISITANTES, QUE ESTÉN ATENTOS A LOS POSIBLES CASOS DE FRAUDE EN OPERACIONES DE ALQUILER O ALQUILER VACACIONAL!
Acogedor apartamento de dos dormitorios dobles en bonito edificio de moderna construcción. Dispone de salón comedor con cocina en office, un baño completo, tendedero y amplia terraza con vistas al canal del río Segura. Tanto el salón como los dos dormitorios tienen salida directa a la terraza. La urbanización cuenta con una cuidada piscina, zona infantil y aparcamiento en superficie.
El apartamento es muy soleado (tiene orientación sur-suroeste) pero es fresco en verano. A su vez, en otoño-invierno se pueden disfrutar unos cálidos y deliciosos atardeceres en la terraza.
El apartamento tiene la autorización de “apartamento turístico”
Se encuentra a mitad de camino entre el club náutico de Guardamar y el pueblo. Tiene junto al edificio varios accesos a la pinada de Guardamar donde se puede disfrutar de preciosos paseos a pie o en bici. La playa se encuentra a 1 km aproximadamente, y se puede acceder a ella desde el puerto o a través de la misma pinada. A 200 m está el supermercado Mas y Mas, donde se pueden encontrar frutas y verduras, carnes y pescados de primera calidad y una gran variedad de alimentos internacionales.