¡RECORDAMOS A TODOS NUESTROS VISITANTES, QUE ESTÉN ATENTOS A LOS POSIBLES CASOS DE FRAUDE EN OPERACIONES DE ALQUILER O ALQUILER VACACIONAL!
Se vende piso de aproximadamente 110 m en las urbanizaciones de Olías del Rey, a 5 minutos de Toledo. Muy bien orientado, la luz natural inunda cada rincón. Vistas impresionantes, todo naturaleza. Y además corre el aire lo que permite gran ventilación y una temperatura bastante más fresca que en la ciudad. Dispone de recibidor, salón, tres dormitorios, uno convertido en despacho, dos baños, cocina, dos despensas y una terracita en la que pasar el día, leyendo o comiendo fuera. El piso está muy bien distribuido, ya que el pasillo da acceso a las habitaciones sin apenas pérdida de metros. Zona tranquila, de fácil acceso, cerca de zonas comerciales, pero a la vez alejada del ruido de coches y el bullicio de la ciudad. Dispone de contraventanas y mosquiteras en toda la casa. Calefacción de gas natural. Plaza de aparcamiento. Todas las ventajas de una zona tranquila con la cercanía de la Toledo o la autovía si tienes que desplazarte.
Lo vendo porque me han trasladado por cuestiones laborales a otra comunidad autónoma y es una pena que el piso permanezca cerrado. Se encuentra al día en todos los suministros, sin cargas de ningún tipo y con las revisiones del gas hechas. El piso se vende completamente amueblado, aunque me llevaría algunos electrodomésticos de la cocina, así como algunos cuadros y objetos personales. Abstenerse inmobiliarias y agencias comerciales lo vendo directamente.