Se vende piso en Tordera pueblo con 87 m² construidos, perfectamente diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad.
La vivienda cuenta con tres habitaciones, dos de ellas dobles, que destacan por su amplitud, un cuarto de baño completamente reformado con acabados modernos, además de una amplia cocina también renovada, que incluye un práctico cuarto despensa anexo para mayor comodidad.
El piso ofrece un salón-comedor espacioso, ideal para disfrutar en familia, con salida a un balcón exterior que aporta luz natural y vistas agradables.
Situado en un segunda planta sin ascensor, su acceso es muy fácil y cómodo. El estado de conservación de la propiedad es excelente, lista para entrar a vivir.
La carpintería exterior es de aluminio lacado con doble acristalamiento y persianas, garantizando un buen aislamiento térmico y acústico. La vivienda dispone de calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, así como agua caliente sanitaria por gas natural, ofreciendo eficiencia energética y confort. La azotea es de uso comunitario
¡No pierdas la oportunidad de vivir en un piso en perfecto estado en Tordera!, Tordera ofrece un entorno tranquilo con todos los servicios , además de una rica tradición cultural y gastronómica, muy cercana a las playas de Blanes y a las cumbres del Montseny.
Interesados contactar con el asesor SAFTI encargado a la venta de esta propiedad
Comparar anuncios
Comparar