Fantástico piso en una de las zonas más exclusivas de la isla de Gran Canaria.
A escasos metros de Playa de Patalavaca, y a 10 minutos a pié de Anfi.
El piso se encuentra cerca de todas las comodidades: Supermercados, centros médicos, centros deportivos, locales comerciales, farmacias, bares, cafeterias y demas.
El piso se encuentra en una tercera planta, en un complejo muy bien conservado. El piso se alquila completamente amueblado y se distribuye de la siguiente manera: salon-cocina, un dormitorio independiente, un baño, y una terraza.
En cuanto accedemos, nos encontramos con un pasillo que nos lleva directamente a un salón-cocina muy amplio. El salón se compone de un sofá cama, una pequeña mesa, y justo enfrente tenemos un pequeño comedor con una televisión plasma empotrada en la pared. También está la cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Desde el salón accedemos a una terraza de casi 8 metros cuadrados que mira hacia la Piscina comunitaria, y unas vistas panorámicas al Oceano Atlántico, concretamente a la Bahia de Patalavaca y Anfi del Mar.
En la terraza tenemos una mesa y sillas reclinables para disfrutar de comidas al aire libre o tomar el sol y el buen tiempo que reina en la isla durante todo el año.
Por otro lado, tenemos una habitación con dos camas de 100×200 que hacen una cama de matrimonio de 200×200, mesitas de noche, armarios empotrados, un pequeño tocador, y una doble cama abatible que duplica la capacidad para dormir, ampliando la capacidad a 4 personas. La habitación tiene ventana hacia el exterior que le aporta luz y ventilacion. Entre el salón-cocina y el dormitorio, nos encontramos con el baño. Un baño moderno con su aseo, lavabo, plato de ducha con mampara, una lavadora y espacio de almacenaje
El complejo tiene diversas zonas comunes: recepción 24h, zonas ajardinadas, una piscina comunitaria, varias zonas de solárium, un jacuzzi junto con zona de solarium en la última planta, bares restaurante, supermercado y lavanderia.
También dispone de una zona de aparcamiento. Desde la planta baja, donde se encuentra la piscina, hay una entrada para acceder fácilmente a la playa y al parking.
Comparar anuncios
Comparar