Chalet de estilo rústico con una superficie construida de 420 m2. Ofrece espacios amplios para la vida diaria, teletrabajo, actividades de tiempo libre y reuniones con familia y amigos. La construcción es de máxima calidad y estilo rústico: fachadas con contramuro de piedra, puertas de madera maciza, suelos de gres y tarima, techos de madera y ventanas de gran aislamiento térmico. Se ha cuidado y mantenido al detalle, se encuentra listo para entrar a vivir. La terraza y el porche son ideales para comer al aire libre, descansar, leer y disfrutar de las vistas. Las dos zonas de jardín son muy agradables y muy fáciles de mantener. Son perfectas para niños y mascotas. La distribución incluye espacios para todas las necesidades:
Planta baja:
– Gran salón-comedor, con zona de sofás frente a la chimenea de leña, amplia zona de comedor y acceso a la terraza
– Cocina completamente equipada, con forma cuadrada, espacio para mesa y sillas y acceso a la terraza
– Terraza de 21 m2
– Baño completo con ducha
– Dormitorio amplio y con armario empotrado
– Suite de gran tamaño con acceso a la terraza, zona de vestidor, jacuzzi, ducha, lavamanos de mármol y WC separado al estilo francés
– Garaje para un coche
– Porche de acceso acristalado
Planta primera:
– Dormitorio de gran tamaño con armario empotrado
– Despacho
Planta semisótano:
– Gran sala polivalente de más de 35 m2, que actualmente está dedicada a zona de merendero con cocina office y comedor, zona para ver películas y zona de actividad deportiva, equipada con mesa de ping-pong
– Porche de 21 m2 con acceso desde la sala polivalente
– Gran dormitorio con vestidor incorporado
– Baño completo con ducha
– Lavadero totalmente equipado
Calefacción y ACS mediante caldera de gas canalizado. Mucha luminosidad. Vistas impresionantes del entorno natural, que permanecerán igual en el futuro, ya que las parcelas de enfrente son rústicas. Valla frontal de piedra y forja.
Grajera ofrece máxima tranquilidad, campo de golf, hípica, parque multiaventura, paintball, restaurantes, pistas de paddle, frontón, parque infantil, etc. Se dispone de fibra óptica y buena cobertura de móvil. El pueblo se encuentra a 5 Km de la A-1 (salida 118), a 1 hora de Madrid y a 20 minutos de Aranda de Duero. En Boceguillas, el pueblo vecino, se pueden encontrar todos los servicios y comercios necesarios, además de un coworking.
La comarca ofrece múltiples atractivos (estación de esquí, tres Parques Naturales, dos embalses, actividades culturales y deportivas de todo tipo, etc.). Es el lugar perfecto para una segunda residencia o para vivir con calidad de vida.
Esta vivienda es única por su espacio, su ubicación y su calidad. Podrá disfrutarla de inmediato. Estamos a su disposición para visitarla, ¡es una gran oportunidad!
Comparar anuncios
Comparar