Casa de 2 habitaciones en el corazón de la marina de Empuriabrava. Ubicada en un barrio privilegiado, cerca de los canales y de todos los servicios (supermercados, panadería, restaurantes), esta encantadora casa adosada disfruta de una ubicación excepcional a menos de 2 km de la playa.
Al entrar, una amplia terraza delantera ofrece la posibilidad de estacionar su vehículo o de crear un espacio de relax con jacuzzi. La planta baja, diseñada en concepto abierto, cuenta con una cocina integrada al comedor y al salón, con una gran puerta acristalada que da acceso a la terraza. En la parte trasera, se encuentra un baño con ducha y WC, así como un pequeño patio sin vis-à-vis.
En la planta superior, la zona de descanso dispone de dos habitaciones, una de ellas con acceso a una terraza privada, además de un baño completo.
Con una excelente relación calidad-precio, esta casa representa una gran oportunidad como inversión en alquiler o segunda residencia. Un simple retoque le permitirá personalizarla a su gusto.
¡No dude en visitarla!
Comparar anuncios
Comparar