Planta principal:
Amplio salón/comedor con salida al porche y patio trasero, cocina independiente equipada con salida al patio, caseta para utensilios de jardín, barbacoa y garaje cubierto para un coche grande.
Además, una habitación individual y un baño completo con plato de ducha.
Planta superior: habitación doble con armario empotrado, baño suite y terraza con vistas despejadas; otra habitación doble luminosa con salida a un pequeño balcón; una habitación individual más y un baño completo.
La propiedad tiene una parcela de 612 m2, 195 m2 construidos, calefacción a gasoil, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y rejas en todas las ventanas. Ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad cerca de todos los servicios y la costa.
Toda la casa cuenta con calefacción a gasoil, lo que garantiza el confort de una temperatura interior perfecta durante los meses más fríos, y un ahorro energético importante.
Las ventanas de aluminio con doble vidrio y rejas en todas las ventanas, proporcionan aislamiento, seguridad y un óptimo ahorro en el consumo energético.
Cercana a todos los servicios, supermercados, tiendas, autobuses y la estación de tren de Sant Vicenç de Calders. y Playas.
La visitamos?
Comparar anuncios
Comparar