IMPRESIONANTE CASA SITUADA EN CASCO HISTORICO!!!!!! Casa de 309 metros cuadrados , totalmente reformada del 2006 , a tan solo cinco minutos andando del paseo marítimo de Estepona , zona peatonal para los amantes de la tranquilidad sin estar lejos de la actividad de Estepona, precioso patio de luces de 10 metros cuadrados y seis dormitorios , ideal para una gran familia , posibilidad de ampliar en la azotea con retranqueo .
VISTELO SIN COMPROMISO!!!!
GESTIONAMOS SU HIPOTECA SIN COSTE ADICIONAL!!!!
Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo.
(Decreto Junta de Andalucía 218 / 2005 del 11 de Octubre)
* Se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA) no están incluidos en el precio.
* Si están incluidos los honorarios de la agencia.
* Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios.
*Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
* Se informara a la parte compradora de cualquier variación en los datos antes de la formalización del contrato de reserva. ¡Estamos a su servicio!
Comparar anuncios
Comparar