En la planta 11º de uno de los edificios mejor ubicados de Gijón, este piso te sorprenderá por su amplitud, su luz natural y sus vistas al mar. Además, la vivienda incluye una amplia plaza de garaje en el sótano y un trastero muy cómodo justo frente a la puerta del piso
Con 261 m², esta vivienda ofrece 4 habitaciones, 3 baños completos y dos salones, uno de ellos con chimenea, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor. La altura del piso y sus múltiples ventanas orientación Este garantizan una luminosidad extraordinaria durante todo el día y unas vistas despejadas tanto al paseo de Begoña como al mar y al centro de la ciudad.
El edificio cuenta con portero físico, dos ascensores y un portal elegante con acabados en madera. La caldera es comunitaria pero con contadores individuales.
Para quienes buscan espacio, luz, vistas y una ubicación privilegiada es una oportunidad única. Un hogar exclusivo en el centro de Gijón, con todas las comodidades y una vista que te hará sentir en lo más alto.
Comparar anuncios
Comparar