Perfecta oportunidad de solar en Valladolid
  • 61.125€

Resumen

  • Parcela
  • Tipo de inmueble
  • 0
  • Dormitorio
  • 0
  • Baño
  • 5410,00 m²
  • Superficie

Detalles

Actualizado a febrero 3, 2026 en 5:16 am
  • Precio 61.125€
  • Supeficie 5410,00 m²
  • Dormitorio 0
  • Baño 0
  • Tipo de inmueble Parcela
  • Operación Venta
  • Id original 1240519
  • Conservación Bueno
  • Superficie de la terraza
  • Superficie escaparate

Descripción

Excelente oportunidad de inversión en Mojados, provincia de Valladolid. LOCALIA INMOBILIARIA te presenta esta parcela de suelo urbano con una superficie de 4.840 m² y una edificabilidad máxima de 5.410 m², ideal para la construcción de viviendas adosadas de hasta dos plantas.

Se trata de un terreno con excelentes comunicaciones por carretera, con acceso directo a la N-601, lo que permite llegar al casco urbano de la localidad en apenas un minuto, donde se dispone de todos los servicios básicos como colegio, instituto, piscinas municipales y pequeños comercios. Esta parcela ofrece un gran potencial para promotores y constructores que buscan desarrollar un proyecto residencial en un entorno tranquilo y bien comunicado.

Referencia catastral: 0996601UL6819N0001IA. Finca registral: nº 7054.

Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL – LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

  • Dirección: Carretera Madrid,
  • Ciudad: Mojados
  • Provincia: Valladolid
  • Código postal: 47250
  • País: ES

Clasificación energética

  • Clasificación energética: En tramite
  • Índice de rendimiento energético global: kWh/m² año
  • Índice de rendimiento de energías renovables: kg CO₂
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

0 Reseñas

Ordenar por:
Deja una reseña

    Deja una reseña

    Anuncio de carácter informativo, no constituye oferta en firme. Los datos proporcionados por los anunciantes son responsabilidad exclusiva de estos. El Club del Propietario no se responsabiliza de la veracidad de dichos datos ni intermedia de ninguna manera en las operaciones pretendidas por los anunciantes.

    Comparar anuncios

    Comparar