EN ALQUILER EXTRAORDINARIO PISO EXTERIOR EN EL DISTRITO DE SALAMANCA (MADRID).
  • 1.650€

Resumen

ID del inmueble: CDP-528503
  • CDP-528503
  • ID del inmueble
  • Piso
  • Tipo de inmueble
  • 2
  • Dormitorios
  • 1
  • Baño
  • 0
  • Garaje
  • 68.00 m²
  • Superficie
  • 1920
  • Año de construcción

Detalles

Actualizado el noviembre 20, 2025 en 12:00 am
  • ID del inmueble CDP-528503
  • Precio 1.650€
  • Supeficie 68.00 m²
  • Dormitorios 2
  • Baño 1
  • Garaje 0
  • Año de construcción 1920
  • Tipo de inmueble Piso
  • Operación Alquiler
  • Id original 1246194
  • Conservación Bueno
  • Superficie de la terraza 0.00

Descripción

BRYH-1918
EN ALQUILER EXTRAORDINARIO PISO EXTERIOR EN EL DISTRITO DE SALAMANCA (MADRID).

BE REAL · YES HOME comercializa el alquiler de este excelente piso ubicado en el Barrio de Goya, Madrid. Zona multicultural por excelencia, dotada con amplia oferta comercial, gastronómica y amplia variedad de servicios.
Excelentes comunicaciones por metro (Lista Línea 4 a sólo 3 min. andando), Manuel Becerra (Líneas 2 y 6) a 500 metros y frente a parada de autobuses EMT (26, 61, N3). En pleno corazón del Barrio Goya, Muy cercano a la Plaza Salvador Dalí.

El piso se encuentra ubicado en una séptima planta de un edificio señorial de reciente reforma, construido en el año 1920, dotado con ascensor y portero físico.

La vivienda exterior y muy luminosa, cuenta con 75 m2 construidos, de los cuales 68 m2 son útiles, y se encuentra distribuida de la siguiente manera:

· Salón / Comedor con amplios ventanales con acceso al balcón, equipado con todo el mobiliario necesario. Dispone de sofá, mesa central y armario de dos cuerpos multiuso.
· Cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos (horno-microondas, vitrocerámica, campana, lavavajillas, lavadora y nevera combi).
· Dos habitaciones con armarios empotrados, camas dobles y amplios ventanales que aportan mucha luminosidad
· Cuarto de baño completo, equipado con plato de ducha. Acabados de primeras calidades.

El piso cuenta con gran capacidad de almacenaje y una distribución inteligente, ya que se aprovecharon al máximo todos los espacios.

Recientemente pintado y renovado con excelentes acabados, aire acondicionado y calefacción a gas. La vivienda se entrega tal como se refleja en el reportaje fotográfico.
Piso muy tranquilo y silencioso.

Sin duda un lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila sin renunciar a estar en el centro de Madrid.

En el precio de renta no están incluidos los gastos de servicios.

Las condiciones económicas son:
Fianza legal: dos mensualidades de renta.

¡No esperes más y contáctanos para obtener más información!
Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar.

Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES
Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real.
BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio.
Así de cómodo, así de fácil, así de Real.

  • Dirección: Calle del Conde de Peñalver,
  • Ciudad: Madrid
  • Provincia: Madrid
  • Código postal: 28006
  • País: ES

Clasificación energética

  • Clasificación energética: En tramite
  • Índice de rendimiento energético global: kWh/m² año
  • Índice de rendimiento de energías renovables: kg CO₂
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
Anuncio de carácter informativo, no constituye oferta en firme. Los datos proporcionados por los anunciantes son responsabilidad exclusiva de estos. El Club del Propietario no se responsabiliza de la veracidad de dichos datos ni intermedia de ninguna manera en las operaciones pretendidas por los anunciantes.

Comparar anuncios

Comparar