PRECIOSA CASITA ADOSADA CON ENCANTO.
  • 275.000€

Resumen

  • Adosada
  • Tipo de inmueble
  • 3
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 0
  • Garaje
  • 87,00 m²
  • Superficie
  • 1990
  • Año de construcción

Detalles

Actualizado a febrero 18, 2026 en 5:10 am
  • Precio 275.000€
  • Supeficie 87,00 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Garaje 0
  • Año de construcción 1990
  • Tipo de inmueble Adosada
  • Operación Venta
  • Id original 1251389
  • Conservación Muy bueno
  • Superficie de la terraza
  • Superficie escaparate

Características

Descripción

✨ Tu nuevo hogar en la costa gaditana te espera. ✨
Imagina despertar cada mañana con la brisa del mar y la tranquilidad de una de las urbanizaciones más exclusivas de Chiclana: Real de la Barrosa.
Este luminoso apartamento de 3 dormitorios está diseñado para disfrutar en familia o como segunda residencia junto a la playa. Su distribución práctica y acogedora te permitirá sentirte en casa desde el primer día.
La urbanización cuenta con zonas ajardinadas impecables, piscina comunitaria y espacios pensados para el relax, todo ello en un entorno seguro y cuidado al detalle. Además, estarás a un paso de la playa de La Barrosa, considerada una de las más bonitas de España, con sus infinitos paseos, restaurantes y chiringuitos donde saborear la auténtica vida gaditana.
Ya sea para vivir todo el año, para tus escapadas de verano o como inversión segura, este apartamento reúne todo lo que estabas buscando: ubicación, confort y calidad de vida. No dejes pasar la oportunidad de convertirlo en tu refugio en la costa. ¡Ven a visitarlo y enamórate!

  • Dirección: ,
  • Ciudad: Chiclana De La Frontera
  • Provincia: Cádiz
  • Código postal: 11139
  • País: ES

Clasificación energética

  • Clasificación energética: En trámite
  • Índice de rendimiento energético global: 0.00 kWh/m² año
  • Índice de rendimiento de energías renovables: kg CO₂
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Anuncios similares

0 Reseñas

Ordenar por:
Deja una reseña

    Deja una reseña

    Anuncio de carácter informativo, no constituye oferta en firme. Los datos proporcionados por los anunciantes son responsabilidad exclusiva de estos. El Club del Propietario no se responsabiliza de la veracidad de dichos datos ni intermedia de ninguna manera en las operaciones pretendidas por los anunciantes.

    Comparar anuncios

    Comparar