Piso en venta en c. virgen de la encarnación, 5-7, Sevilla.
  • 439.000€

Resumen

  • Piso
  • Tipo de inmueble
  • 5
  • Dormitorios
  • 3
  • Baños
  • 0
  • Garaje
  • 153,00 m²
  • Superficie
  • 1977
  • Año de construcción

Detalles

Actualizado a febrero 23, 2026 en 12:00 am
  • Precio 439.000€
  • Supeficie 153,00 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 3
  • Garaje 0
  • Año de construcción 1977
  • Tipo de inmueble Piso
  • Operación Venta
  • Id original 1252742
  • Conservación Bueno
  • Superficie de la terraza 0,00 m²
  • Superficie escaparate

Descripción

RFA.3201 Oportunidad en Sevilla: Vivienda Ideal para Vivir o Invertir

Ubicada en un entorno privilegiado, esta propiedad es perfecta tanto para quienes buscan la tranquilidad de un barrio consolidado como para inversores que persiguen una alta rentabilidad bruta en el mercado de alquiler.

Características Destacadas

Ubicación Estratégica: Situada en un municipio con todos los servicios esenciales (centros médicos, colegios y supermercados) a la mano.
Ocio y Bienestar: Rodeada de una variada oferta gastronómica y amplias zonas verdes, ideales para el deporte y el esparcimiento al aire libre.
Conectividad Total: Excelentes comunicaciones mediante transporte público y rápido acceso a las principales arterias viales de la ciudad.

Perfil de la Propiedad

Ideal para Familias/Parejas, entorno tranquilo, seguro y con vida de barrio, inversores. Zona de alta demanda de arrendamiento y revalorización constante.
Características:
137 m2 superficie aproximada. Construido en 1977. Última reforma en 2017. 3 baños. 5 habitaciones. Exterior. 100 % construido. Con ascensor
Equipamiento
Aire acondicionado
Finca
Jardín de uso comunitario
3 m de altura del piso sobre rasante
Certificado Energético:
Consumo: F.200.6 kW/m2 año
Emisiones: E. 37.4 kg CO2/m2 año

————————————————————————–
Aquí, tu oportunidad DTI, hasta 15.000 inmuebles en españa para vender, consultanos por tu provincia.
Te ofrecemos grandes oportunidades inmobiliarias con oportunidades exclusivas.
Vivienda, locales, suelos… y mucho más
Compra con DTI Inmobiliaria.

DTI Otra forma de ver las cosas…

  • Dirección: Calle Virgen de la Encarnación, 5
  • Ciudad: Sevilla
  • Provincia: Sevilla
  • Código postal: 41018
  • País: ES

Clasificación energética

  • Clasificación energética: F
  • Índice de rendimiento energético global: kWh/m² año
  • Índice de rendimiento de energías renovables: kg CO₂
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • kWh/m² año | Clasificación energética F
    F
  • G

Anuncios similares

0 Reseñas

Ordenar por:
Deja una reseña

    Deja una reseña

    Anuncio de carácter informativo, no constituye oferta en firme. Los datos proporcionados por los anunciantes son responsabilidad exclusiva de estos. El Club del Propietario no se responsabiliza de la veracidad de dichos datos ni intermedia de ninguna manera en las operaciones pretendidas por los anunciantes.

    Comparar anuncios

    Comparar