Piso en venta en c. guadix, 25, Sevilla, Sevilla
  • 99.000€

Resumen

  • Piso
  • Tipo de inmueble
  • 2
  • Dormitorios
  • 1
  • Baño
  • 0
  • Garaje
  • 65,00 m²
  • Superficie
  • 2009
  • Año de construcción

Detalles

Actualizado a marzo 9, 2026 en 5:11 am
  • Precio 99.000€
  • Supeficie 65,00 m²
  • Dormitorios 2
  • Baño 1
  • Garaje 0
  • Año de construcción 2009
  • Tipo de inmueble Piso
  • Operación Venta
  • Id original 1253298
  • Conservación Bueno
  • Superficie de la terraza 0,00 m²
  • Superficie escaparate

Características

Descripción

RFA. 3210. Oportunidad en Sevilla: Piso con gran potencial para reformar
¡Ideal tanto para inversión como para vivienda habitual! Presentamos este piso de 65 m² ubicado en una de las zonas más funcionales y mejor comunicadas de Sevilla. Una propiedad con el equilibrio perfecto entre tranquilidad y acceso a todos los servicios.

¿Por qué destaca esta propiedad?

Lienzo en blanco: Al estar para reformar, tienes la libertad total de diseñar la distribución que mejor se adapte a tus necesidades o para maximizar la rentabilidad del alquiler.

Finca Joven (2009): A diferencia de otros inmuebles de la zona, se encuentra en un edificio de construcción reciente, lo que garantiza una estructura moderna.

Ubicación Estratégica: Rodeado de una completa oferta educativa, comercial y de restauración. Además, cuenta con zonas verdes próximas para disfrutar del aire libre sin salir de la ciudad.

Características Principales:

Superficie: 65 m² (100% construido).

Planta: Entreplanta (1 m de altura sobre rasante), lo que aporta comodidad de acceso.

Climatización: Ya cuenta con sistema de calefacción instalado.

Conectividad: Excelentes comunicaciones tanto en transporte público como por carretera.

Eficiencia Energética:

El inmueble dispone de certificado con los siguientes valores:

Consumo: 186.67 kW/m² año

Emisiones: 33.81 kg CO2/m² año

Nota para inversores: La alta demanda de alquiler en esta zona de Sevilla, sumada al año de construcción de la finca, asegura una inversión segura con muy buena rentabilidad tras la puesta a punto.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Consulte disponibilidad y solicite información sin compromiso. Estaremos encantados de concertar una visita.

————————————————————————–
Aquí, tu oportunidad DTI, hasta 15.000 inmuebles en españa para vender, consultanos por tu provincia.
Te ofrecemos grandes oportunidades inmobiliarias con oportunidades exclusivas.
Vivienda, locales, suelos… y mucho más
Compra con DTI Inmobiliaria.

DTI Otra forma de ver las cosas…

  • Dirección: Calle Guadix,
  • Ciudad: Sevilla
  • Provincia: Sevilla
  • Código postal: 41006
  • País: ES

Clasificación energética

  • Clasificación energética: F
  • Índice de rendimiento energético global: kWh/m² año
  • Índice de rendimiento de energías renovables: kg CO₂
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • kWh/m² año | Clasificación energética F
    F
  • G

Anuncios similares

0 Reseñas

Ordenar por:
Deja una reseña

    Deja una reseña

    Anuncio de carácter informativo, no constituye oferta en firme. Los datos proporcionados por los anunciantes son responsabilidad exclusiva de estos. El Club del Propietario no se responsabiliza de la veracidad de dichos datos ni intermedia de ninguna manera en las operaciones pretendidas por los anunciantes.

    Comparar anuncios

    Comparar