Casa-Chalet en Venta en Sant Josep De Sa Talaia Baleares
  • 3.199.000€

Resumen

  • Casa-Chalet
  • Tipo de inmueble
  • 6
  • Dormitorios
  • 7
  • Baños
  • 1
  • Garaje
  • 360,00 m²
  • Superficie

Detalles

Actualizado a agosto 1, 2026 en 6:04 am
  • Precio 3.199.000€
  • Supeficie 360,00 m²
  • Dormitorios 6
  • Baños 7
  • Garaje 1
  • Tipo de inmueble Casa-Chalet
  • Operación Venta
  • Id original 1267855
  • Conservación Bueno
  • Superficie de la terraza
  • Superficie escaparate

Características

Descripción

Exclusiva Villa con Vistas al Mar en Sa Caleta, Ibiza

Situada en una de las zonas más exclusivas del sur de Ibiza, esta elegante villa de seis dormitorios ofrece impresionantes vistas al mar, total privacidad y un excelente potencial de renovación.

La propiedad se asienta sobre una parcela de 2.000 m2 y cuenta con aproximadamente 360 m2 construidos distribuidos entre la vivienda principal y dos anexos independientes para invitados. La casa principal dispone de un amplio salón-comedor con cocina abierta, varios dormitorios y una suite principal con terraza privada y jacuzzi con vistas al Mediterráneo.

Los espacios exteriores son uno de los grandes atractivos de esta propiedad. Amplias terrazas, una gran piscina, zonas chill-out y jardines mediterráneos crean una atmósfera similar a la de un exclusivo beach club privado, ideal para disfrutar del estilo de vida ibicenco con absoluta tranquilidad.

Ubicada a pocos minutos de las playas de Sa Caleta y Cala Jondal, así como del aeropuerto de Ibiza y de algunos de los restaurantes y beach clubs más prestigiosos de la isla, esta villa representa una oportunidad excepcional en una ubicación privilegiada.

Características principales

6 dormitorios
7 baños
Parcela de 2.000 m2
360 m2 construidos
Vistas al mar
Gran piscina
Jacuzzi con vistas al mar
Anexos independientes para invitados
Varias terrazas y zonas exteriores
Aparcamiento privado
Potencial de reforma
Cerca de playas y aeropuerto

Nota sobre gastos adicionales:
El precio indicado incluye los honorarios de intermediación inmobiliaria (a cargo del vendedor).
El comprador deberá asumir los siguientes costes adicionales:
– Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) aprox. 8-11% (según perfil del comprador)
– Gastos de notaría y registro de la propiedad aprox. 1-2%
Estos costes no están incluidos en el precio de venta.[IW]

  • Dirección: ,
  • Ciudad: Sant Josep De Sa Talaia
  • Provincia: Baleares
  • Código postal: 07818
  • País: ES

Clasificación energética

  • Clasificación energética: En tramite
  • Índice de rendimiento energético global: kWh/m² año
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Anuncios similares

0 Reseñas

Ordenar por:
Deja una reseña

    Deja una reseña

    Anuncio de carácter informativo, no constituye oferta en firme. Los datos proporcionados por los anunciantes son responsabilidad exclusiva de estos. El Club del Propietario no se responsabiliza de la veracidad de dichos datos ni intermedia de ninguna manera en las operaciones pretendidas por los anunciantes.

    Comparar anuncios

    Comparar