Piso en Numancia De La Sagra
  • 159.000€

Resumen

  • Piso
  • Tipo de inmueble
  • 0
  • Dormitorio
  • 0
  • Baño
  • 0
  • Garaje
  • 106,00 m²
  • Superficie

Detalles

Actualizado a julio 13, 2026 en 12:00 am
  • Precio 159.000€
  • Supeficie 106,00 m²
  • Dormitorio 0
  • Baño 0
  • Garaje 0
  • Tipo de inmueble Piso
  • Operación Venta
  • Id original 1269640
  • Orientación Norte
  • Conservación Muy bueno
  • Superficie de la terraza 0,00 m²
  • Superficie escaparate

Descripción

¡Oportunidad de inversión o vivienda para reformar en una excelente ubicación! Este piso de 106 metros cuadrados, construido en 1991, ofrece un amplio espacio para crear tu hogar ideal. Cuenta con tres dormitorios y dos baños, perfectos para familias o quienes buscan espacio adicional. La propiedad es exterior, lo que garantiza mucha luz natural en todas las estancias, y dispone de un balcón y una terraza donde podrás disfrutar del aire libre y vistas agradables.

Entre sus características destacan los armarios empotrados que facilitan el almacenamiento, ventanas de aluminio que mejoran la eficiencia energética y un lavadero para mayor comodidad. La orientación este y oeste permite aprovechar la luz en diferentes momentos del día. La calefacción individual de gas propano o butano asegura un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Además, cuenta con un tendedero y un tendedero, ideales para la gestión de la ropa y el espacio adicional.

Esta propiedad necesita reformas, lo que te brinda la oportunidad de personalizarla a tu gusto y convertirla en tu hogar soñado. No dudes en contactarnos para más información y concertar una visita.

En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios.

Encuentre mas inmuebles en www.akris.es

  • Dirección: ,
  • Ciudad: Numancia De La Sagra
  • Provincia: Toledo
  • Código postal: 45230
  • País: ES

Clasificación energética

  • Clasificación energética: En trámite
  • Índice de rendimiento energético global: 0.00 kWh/m² año
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

0 Reseñas

Ordenar por:
Deja una reseña

    Deja una reseña

    Anuncio de carácter informativo, no constituye oferta en firme. Los datos proporcionados por los anunciantes son responsabilidad exclusiva de estos. El Club del Propietario no se responsabiliza de la veracidad de dichos datos ni intermedia de ninguna manera en las operaciones pretendidas por los anunciantes.

    Comparar anuncios

    Comparar