Casa de campo cerca de Lugo
- 210.000€
Resumen
- Casa-Chalet
- 3
- 1
- 0
- 213,00 m²
- 2004
Detalles
Actualizado a octubre 20, 2026 en 12:00 am- Precio 210.000€
- Supeficie 213,00 m²
- Dormitorios 3
- Baño 1
- Garaje 0
- Año de construcción 2004
- Tipo de inmueble Casa-Chalet
- Operación Venta
- Id original 1277696
- Conservación Muy bueno
- Superficie de la terraza m²
- Superficie escaparate m²
Características
Descripción
SAFTI, presenta una casa lista para entrar a vivir, con terreno y muchas posibilidades, perfecta para quienes buscan tranquilidad y disfrutar del entorno rural sin renunciar a tener los servicios y las comunicaciones relativamente cerca.
Casa de una sola planta con finca de 2.238 m2 en Cospeito, la parcela está totalmente cerrada y acceso con portal automático.
La vivienda tiene 133 m2 construidos, salón – cocina, comedor independiente, tres dormitorios y un baño con plato de ducha. Además, tiene garaje integrado en la construcción, con acceso directo al interior de la vivienda, para mayor comodidad.
Cuenta también con garaje para otros dos coches. La finca tiene construcciones auxiliares, ideales para almacén, taller o para guardar herramientas y maquinaria. Dispone, además, de un gallinero, y perrera.
La casa dispone de placas solares para complementar el suministro eléctrico y reducir el consumo de electricidad.
El exterior cuenta con una amplia zona ajardinada, árboles frutales, podrás crear tu espacio para disfrutar al aire libre, montar un huerto, poner piscina o crear tu propio rincón de desconexión.
En cuanto a la ubicación, está a unos 20 minutos de Lugo y 45 minutos de la costa de A Mariña Lucense.
Este anuncio es meramente informativo y puede contener errores, en ningún caso es vinculante ni tiene valor contractual.
Dirección
Abrir en Google Maps- Dirección: ,
- Ciudad: Cospeito
- Provincia: Lugo
- Código postal: 27377
- País: ES
Clasificación energética
- Clasificación energética: En trámite
- Índice de rendimiento energético global: 0.00 kWh/m² año
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G


