Particular vende casa unifamiliar adosada compuesta por planta baja, planta alta y semisótano.
Se accede a la casa a través de una entrada cubierta.
En la planta baja se encuentra una amplia cocina, salón-comedor y aseo de cortesía. Incluye también un patio descubierto a nivel de 15 m2.
En la primera planta se dispone de gran dormitorio principal en suite con baño completo propio, armario empotrado y armario vestidor y terraza cubierta, además de dos dormitorios secundarios y un segundo baño completo.
En el semisótano hay un garaje con espacio para un vehículo, sala de reuniones con barra americana, trastero y un gran armario empotrado bajo la escalera.
Las ventanas de toda la planta superior han sido recientemente cambiadas para optimizar el aislamiento térmico con hojas de triple cámara.
La casa dispone de una reciente instalación de placas solares para minimizar gasto de electricidad, sistema de aire acondicionado-bomba de calor programable centralizado en la planta alta, calefacción por gas natural, doble puerta automática en la cochera.
Todas las ventanas cuentan con discretas rejas y mosquiteras.
La casa se sitúa en un barrio tranquilo residencial muy bien conectado con el centro de la ciudad en cuyo entorno cercano se pueden encontrar colegios, parques infantiles, parada de metro a 3 minutos a pie, varias paradas de autobús y diversos comercios (frutería, pescadería, carnicería, peluquerías, supermercado, etc. ), polideportivo y rápido acceso a la autovía.
Comparar anuncios
Comparar