casa pareada de 102m, construida en 1956, te ofrece la tranquilidad que buscas a solo 4 minutos caminando del Hospital Taulí. La vivienda, distribuida en una sola planta, cuenta tres amplias habitaciones, una de ellas doble, ideales para toda la familia.
El amplio salón comedor con chimenea se convierte en el corazón del hogar, perfecto para disfrutar de acogedoras veladas. La cocina independiente y el baño completo con plato de ducha reformado son espacios funcionales y modernos. Además, la casa cuenta con calefacción de gas naural (con caldera nueva) y aire acondicionado, garantizando tu confort durante todo el año.
El exterior no se queda atrás: un espectacular patio de aproximadamente 40 m te invita a disfrutar del aire libre, mientras que la sala polivalente del patio ofrece múltiples posibilidades de uso. La terraza superior zona chill out y solarium es el lugar perfecto para relajarte y tomar el sol.
En buen estado de conservación y con una idea orientación, esta propiedad es una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo sin renunciar a las comodidades urbanas.
Comparar anuncios
Comparar