¡Descubre la Oportunidad que Estabas Esperando!
LOCALIA INMOBILIARIA tiene el placer de presentarte una amplia nave industrial en alquiler, que suman más de 2.000 metros cuadrados en Soto de la Marina, Santa Cruz de Bezana. ¡Imagina el potencial de tu negocio en un espacio tan amplio y versátil!
Construida con materiales de primera calidad, esta nave de hormigón cuentan con una altura aproximada de 6 metros, ofreciendo un ambiente ideal para todo tipo de operaciones. Su amplia campa a la entrada es perfecta para maniobrar con camiones y furgonetas, permitiéndote optimizar cada carga y descarga.
Este espacio no solo destaca por su tamaño y funcionalidad, sino también por su excelente iluminación y ventilación natural, asegurando un entorno de trabajo cómodo y eficiente. La ubicación estratégica de la nave te permitirá acceder fácilmente a las principales vías de comunicación, facilitando así la logística de tu negocio.
No dejes pasar esta oportunidad única de potenciar tu empresa en un lugar diseñado para el éxito. ¡Contáctanos hoy mismo y ven a conocer esta impresionante nave industrial! En LOCALIA INMOBILIARIA, estamos listos para ayudarte a dar el siguiente paso hacia el crecimiento de tu emprendimiento.
Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL – LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.
Comparar anuncios
Comparar