Apartamento de lujo de dos dormitorios con vistas al mar y plaza de aparcamiento.
  • 462.500€

Resumen

  • Apartamento
  • Tipo de inmueble
  • 2
  • Dormitorios
  • 1
  • Baño
  • 0
  • Garaje
  • 94,00 m²
  • Superficie
  • 1986
  • Año de construcción

Detalles

Actualizado a febrero 14, 2026 en 5:16 am
  • Precio 462.500€
  • Supeficie 94,00 m²
  • Dormitorios 2
  • Baño 1
  • Garaje 0
  • Año de construcción 1986
  • Tipo de inmueble Apartamento
  • Operación Venta
  • Id original 1251412
  • Conservación Muy bueno
  • Superficie de la terraza 0,00 m²
  • Superficie escaparate

Descripción

Bienvenido a Canyelles Petites, donde el lujo costero se convierte en tu día a día. Este apartamento de dos habitaciones ofrece impresionantes vistas al Mediterráneo y una comodidad inigualable.
En el interior, te esperan dos elegantes habitaciones que ofrecen espacios privados de relajación para ti y tu familia. Los interiores están cuidadosamente diseñados y cuentan con acabados de alta gama para una experiencia de vida de lujo.
Desde tu balcón privado, disfruta de espectaculares vistas a las aguas cristalinas del Mediterráneo, ideales para momentos de relax y evasión.
Tu tranquilidad está asegurada con una plaza de aparcamiento reservada en una zona segura, que te ofrece comodidad y seguridad.
Ubicado a solo 20 metros de la hermosa playa de Canyelles Petites, este paraíso costero te permite disfrutar fácilmente de días soleados en la arena dorada y de los placeres del mar.
¡No esperes más! ¡Llámanos ahora y haz de este rincón del paraíso tu hogar!

  • Dirección: ,
  • Ciudad: Roses
  • Provincia: Girona
  • Código postal: 17480
  • País: ES

Video

Clasificación energética

  • Clasificación energética: E
  • Índice de rendimiento energético global: 162.00 kWh/m² año
  • Índice de rendimiento de energías renovables: kg CO₂
  • Rendimiento energético del edificio: E
  • A
  • B
  • C
  • D
  • 162.00 kWh/m² año | Clasificación energética E
    E
  • F
  • G

0 Reseñas

Ordenar por:
Deja una reseña

    Deja una reseña

    Anuncio de carácter informativo, no constituye oferta en firme. Los datos proporcionados por los anunciantes son responsabilidad exclusiva de estos. El Club del Propietario no se responsabiliza de la veracidad de dichos datos ni intermedia de ninguna manera en las operaciones pretendidas por los anunciantes.

    Comparar anuncios

    Comparar